Nueva generación de los Mercurial

Nike presentó la nueva generación de los botines Mercurial, diseñados con enfoque en el calce para mejorar la performance de los jugadores: Superfly 360 y Vapor 360.

CALCE: LA BASE DE LA VELOCIDAD
“Con los Mercurial anteriores, la base de todo era un talle 9. Pero con los Mercurial 360, podemos brindar un calce bien proporcionado para cada talle” Jeongwoo Lee, Director de Diseño Senior de Nike Football.

TRACCIÓN: MÁS ESTILO GARRA
“La enérgica puntera está hecha para la aceleración en cualquier dirección mientras que los tapones del talón ayudan al jugador a frenar al instante” Jeongwoo Lee

SENSACIÓN: SUAVE AL TACTO, RENDIMIENTO IMPLACABLE
Ahora, el ACC está integrado en las fibras previo al tejido, conservando así sus propiedades y su forma bajo cualquier condición climática.

LA APARIENCIA: ADOPCIÓN DE UNA ESTÉTICA LIMPIA
“Los jugadores Mercurial tienden a ser muy veloces, así que esa es lo último que los defensores verán cuando el jugador Mercurial pase volando por su lado” Jeongwoo Lee

CREADOS PARA LOS JUGADORES MÁS RÁPIDOS
Los Mercurial fueron diseñados Mercurial para los jugadores más rápidos, presentando innovaciones experimentales y revolucionarias. Estas innovaciones pronto aparecerán en el calzado Nike de otros deportes.

Mercurial Superfly 360

Mercurial Vapor 360

Los Mercurial Superfly 360 y los Mercurial Vapor 360 aterrizarán a nuestro país el 8 de marzo.

Fuente / Imagen Prensa Nike