24/03/2018

Argentina se quedó con la victoria ante Italia

En el primero de los amistosos programados en Europa, la Selección Argentina se enfrento a su par de Italia en el Etihad Stadium de Manchester, Inglaterra.

Entre las novedades del partido encontramos que Lionel Messi no fue parte del encuentro por una contractura. Tras analizarlo los médicos de la selección decidieron que no sea de la partida para no forzar su aductor. Asique Leo vio junto al Kun Agüero la victoria de sus compañeros desde el palco.

Dentro del campo de juego el DT Jorge Smapaoli dispuso un once inicial con estos nombres: Cavallero en el arco; Bustos, Otamendi, Fazio, Tagliafico en defensa; mediocampo con Paredes, Biglia, Lo Celso, Lanzini, Di María e Higuaín en ataque.

El remate de Banegas que terminaría en gol de Argentina. Pablo DIZEO

Los goles del encuentro fueron marcados en el segundo tiempo. El primero en anotar fue Ever Banegas a los 29´ luego de una pared con Giovani Lo Celso su disparo dejó sin reacción al arquero Gianluigi Buffón. Diez minutos más tarde Manuel Lanzini definiría al angulo tras un contrataque de Gonzalo Higuaín para sellar el resultado final.

Próximo amistoso

El próximo encuentro del seleccionado será el martes 27/03 en el Wanda Metropolitano de Madrid ante la Selección de España que viene de empatar 1 a 1 con Alemania en Dusseldorf.

Imagen Pablo DIZEO