Comenzó el torneo #SoyMercurial

En el renovado e histórico Club Parque, institución que tuvo entre sus filas a jugadores de la talla de Fernando Gago, Juan Pablo Sorín, Fernando Redondo, y Juan Román Riquelme, entre otros, se llevó a cabo la presentación de los nuevos botines de la saga Mercurial de Nike.

Ver Galería fotos

El nuevo Mercurial Superfly 360, se destaca por ser el primer calzado en envolver el pie con Flyknit por completo para ofrecer un ajuste similar al de una segunda piel y tracción sólo donde más se necesita.

Para ello se llevó a cabo la primera jornada del Torneo #SoyMercurial, del cual participaron tanto equipos de hombres como de mujeres. La modalidad de la actividad fue de cuatro equipos de cinco jugadores/as (cada uno), que se enfrentaban constantemente al cabo de una hora.

Cada partido se definía consiguiendo una ventaja de dos goles a favor, antes de que se completen los cinco minutos de duración. En caso de empate, se retiraban ambos combinados, para darles lugar a los que esperaban afuera. Resultaba ganador aquel que haya conseguido más puntos a lo largo de la hora disputada.

Además los equipos que se acercaron al club de Villa del Parque, pudieron probar los nuevos botines Mercurial Superfly 360 en un salón interactivo, especialmente montado para testear la velocidad y concentración. Como también pasar por la barbería o jugar un torneo de Playstation.

La competencia seguirá el fin de semana del 08/04 en la misma sede, y la final se disputará el 18/04 en un lugar todavía a definir por la organización. En una jornada que tendrá más de una sorpresa.

Por Federico Urriza
Imagen El Fulbaso

El Mercurial modelo para pasto sintético.