11/04/2018

Inscripciones abiertas para el torneo Neymar Jr’s Five

La tercera edición del torneo Neymar Jr’s Five abrió sus inscripciones para que equipos de los 6 continentes participen por un lugar en la final, que se hará en el Instituto Projeto Neymar Jr en Praia Grande, Brasil.

La competencia 5 vs. 5 convoca a los equipos argentinos a sumarse, en forma gratuita en www.neymarjrsfive.com donde el capitán del equipo debe completar un simple formulario con sus datos.

Sobre el torneo

Neymar Jr’s Five es un torneo rápido, divertido y técnico, perfecto para jugar entre amigos. Los equipos son de cinco jugadores de entre 16 y 25 años, con posibilidad de que dos de ellos sean mayores de 25 años. El objetivo es meter la mayor cantidad de goles en el menor tiempo posible. Pero lo que hace que este torneo sea diferente es que el equipo que reciba el gol tendrá que sacar a uno de sus jugadores de la cancha. El partido termina cuando un equipo pierde a sus cinco integrantes o se terminen los diez minutos que dura cada encuentro.

En Argentina habrá 5 instancias clasificatorias:
– Córdoba: 22 de abril (inscripción abierta hasta el 19/4)
– Rosario: 6 de mayo (inscripción abierta hasta el 3/5)
– Vicente López, GBA: 13 de mayo (inscripción abierta hasta el 10/5)
– Barrio 31, CABA: 20 de mayo (inscripción abierta hasta el 17/5)
– GBA Sur: 3 de junio (inscripción abierta hasta el 31/5).

El equipo campeón de cada clasificatoria, y los mejores 3 subcampeones (por puntos) se medirán en una final nacional y el vencedor viajará para disputar la definición mundial, que se hará el 21 de julio en Brasil.

Para más información: www.neymarjrsfive.com