Argentina se entrenó en el Ducó

La Selección Argentina completó una nueva jornada de entrenamientos, una de las últimas antes del amistoso ante Haití del próximo martes 29 en la Bombonera.

Pero este no fue un entrenamiento más, ya que se llevó a cabo en el “Palacio” Tomás Adolfo Ducó de Huracán. La iniciativa de este encuentro, coordinada por AFA Social, era que los más pequeños tuviesen la oportunidad de ver a sus ídolos de cerca. Por eso desde muy temprano las diferentes delegaciones de escuelas primarias, comedores infantiles y las inferiores de diferentes clubes, se fueron ubicando en las tribunas a la espera del ansiado entrenamiento.

Cerca de las 11hs. los jugadores salieron al campo y se llevaron todos los aplausos. Pero la ovación sigue siendo para Lionel Messi.

A lo largo de los 60 minutos que duró el entrenamiento, los jugadores hicieron la entrada en calor y ejercicios recreativos, como el clásico “loco”. Luego hubo fútbol en espacio reducido y los delanteros practicaron definición con tiros de media distancia. El único jugador que entrenó diferenciado fue Nicolás Otamendi.

Sobre el final los jugadores compartieron momentos con la Selección Argentina de fútbol inclusivo y con Diego Serpentini de la Selección de Talla Baja.

Enviados especiales
Imagen
Agencia VOVOPAD

– Agencia Vovopad
– Agencia Vovopad
– Agencia Vovopad
– Agencia Vovopad
– Agencia Vovopad
– Agencia Vovopad
– Agencia Vovopad
– Agencia Vovopad
– Agencia Vovopad