La Selección se despide en La Bombonera

La espera ya está llegando a su fin, sólo quince días nos separan de Rusia 2018, y por supuesto la Selección Argentina ultima detalles para la gran cita. En la noche de hoy, tendrá la chance de despedirse de su gente cuando se enfrente desde las 20:00 horas al combinado de Haití. El encuentro contará con el arbitraje del paraguayo Arnaldo Samaniego y se disputará en La Bombonera.

Todo parece indicar que los once que saldrán a la cancha son: Wilfredo Caballero; Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Giovani Lo Celso; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.

Si bien el rival no es de peso, el partido le servirá a Jorge Sampaoli para empezar a esbozar el equipo titular que tiene en mente para debutar frente a Islandia en el Mundial. Como así también las posibles variantes con que contará a la hora de modificarlo, ya que se espera que la mayoría de los citados puedan sumar minutos. Vale recordar que los jugadores, partirán rumbo a Barcelona el próximo jueves para tener sus últimos días de preparación en suelo europeo.

Por Federico Urriza
Imagen Prensa AFA