¡Comenzó la fiesta del Fútbol!

En la Casa de Rusia en Buenos Aires se llevó a cabo una gran fiesta con motivo de celebrar el inicio de una nueva cita mundialista.

Del evento formaron parte la comunidad rusa que vive en nuestro territorio, como así también importantes figuras públicas del gigante país europeo, como el embajador Viktor Koronelli.

Además se exhibió la galería de arte de Victoria y Vladimir Kirilenko llamada “El fútbol y la eternidad”. Obra dedicada al mundo de la redonda que ya recorrió más de cuarenta ciudades a lo largo del globo.

Para disfrutar de la ceremonia y el partido inaugural se instaló una pantalla gigante en la sala principal del edificio situado en Avenida Rivadavia, que fue colmada por los aficionados.

Los presentes pudieron disfrutar también de la presentación en vivo de la canción oficial del Mundial de Rusia FIFA 2018, interpretada por Katrina Mkhitaryan y Ekaterina Ikan. Dos jóvenes cantantes que representaban a la Casa.

El resultado final del encuentro, en donde los rusos ganaron por amplia ventaja frente los árabes, sirvió como frutilla del postre para una pintoresca jornada, y para darle el puntapié inicial al evento que tendrá en vilo a todo el mundo futbolero.

Por Federico Urriza
Imagen
Agencia VOVOPAD