El “Chino” fue presentado en City Bell

En el mediodía de hoy, se presentó oficialmente a Leandro Benítez como el técnico principal de Estudiantes de La Plata. El anuncio se realizó en la sala de prensa “Roberto Sbarra” que el Pincha posee en el Country Club de City Bell.

Quiénes acompañaron al “Chino” en su bautismo fueron los dirigentes Martín Gorostegui (Vicepresidente Primero), y Agustín Alayes (Secretario Técnico). Ambos se mostraron emocionados y coincidieron en desearle el mayor de los éxitos al oriundo de Berisso.

“Represento a una institución de la que soy hincha y toda mi vida estuve acá. No todos tienen esta chance y por eso trataré de dar el máximo junto a mi gente para que Estudiantes se mantenga en los primeros planos”

Para Benítez será su primera vez como cabeza de grupo, y sobre ello confesó: “Es un orgullo para mi ser el técnico de la primera de Estudiantes y un desafío muy lindo. Hay que trabajar y dar lo mejor para el club, que si le va bien, a nosotros también”.

Al ser consultado sobre la impronta que desea darle a su equipo afirmó: “Lo primordial es que se vea en la cancha lo que se trabaja en la semana. Me gusta un equipo intenso y con agresividad a la hora de recuperar la pelota, que tenga las ganas de querer jugar”.

Por Federico Urriza
Imagen
Agencia VOVOPAD