El Pincha de Benítez puso primera

Estudiantes tuvo su primera prueba con Leandro Benítez como cabeza de grupo en la tarde del Country Club de City Bell. El rival fue Sacachispas (equipo que milita en la Primera B Metropolitana), y el local ganó por 1-0. El único tanto de la jornada fue obra de Lucas Rodríguez.

El amistoso le sirvió al “Chino” para ir diagramando el once inicial que debutará en la Copa Argentina el 25 de julio frente a Central Córdoba de Rosario. A disputarse (por el momento) en Temperley, Lanús o Banfield.

El titular de hoy formó con: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Iván Gómez, Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio, Mariano Pavone y Matías Pellegrini.

Vale destacar que el encuentro constó de dos tiempos de treinta minutos. En el primero, no se sacaron ventajas y se estudiaron mucho. Por ello la única alegría de la jornada llegaría recién en el complemento.

En un segundo turno, también tuvieron su chance para mostrarse aquellos jugadores que buscarán ganarse la consideración del técnico. Por caso Gastón Fernández, Francisco Apaolaza, Bautista Cascini y Fabián Noguera, entre otros.

Por Federico Urriza
Imagen
Agencia VOVOPAD

Gastón Fernández busca su lugar en Estudiantes. Foto: Agencia Vovopad
La gente se acercó a ver el primer amistoso de la temporada. Foto: Agencia Vovopad
Mariano Andújar luego del partido ante Sacachispas. Foto: Agencia Vovopad
Clima cordial y mates en el Country. Foto: Agencia Vovopad