Messi: “Merecimos ganar el partido”

Tras el empate de la Selección Argentina 1 a 1 ante Islandia, el capitán del equipo Lionel Messi habló y analizó el resultado. El capitán lamentó que el equipo no haya podido llevarse los tres puntos y cargó con la responsabilidad por el penal que malogró.

“Lo decidí en el momento, quise pegarle fuerte a ese palo y me salio a media altura. Y el arquero fue justo para ese palo”.

“Con el 0 a 0 nosotros nos acelerábamos, la impaciencia de querer hacer el gol hacia que a veces jugáramos acelerados”.

“Nos costo crear situaciones. En el segundo tiempo ellos ya decidieron jugar a otra cosa, ya ni nos atacaban prácticamente, esperaban. Se hizo difícil entrarles, pero hay que seguir y mirar lo que viene”.

“Intentamos mover la pelota rápido de un lado a otro. Creo que creamos situaciones. Defensivamente ellos eran todo pelotazo, por arriba y nosotros en ese sentido estuvimos muy fuerte. Los primeros 5 minutos quizá el nerviosismo del primer partido hizo que entremos con alguna duda. Pero después no tuvimos ningún tipo de riesgo. Creo que hay cosas positivas para sacar”.

“Nos vamos tranquilos, con bronca y dolido por el hecho de errar el penal. Porque me siento responsable por no haber podido llevarnos los tres puntos, porque hubiese cambiado todo. No tengo duda con el penal. Pero esto nos tiene que hacer mas fuertes y vamos a mirar para adelante, y vamos a salir a ganar a Croacia como lo hacemos siempre. Estamos tranquilos”.

Imagen Captura TV