Y un día jugamos en el Bernabéu

El Domingo 10 de Junio de 2018, no será un Domingo más. Gracias a la invitación de MAHOU FÚTBOL, nuestro corresponsal en España, Nicolás Gómez tuvo el privilegio de disputar un partido en el verde césped del Santiago Bernabéu.

Todo comenzó con la recorrida por el Tour del Bernabéu. Allí se pudo observar los trofeos conseguidos por el Real Madrid, desde el más antiguo hasta la Champions número 13 conquistada en Kiev. Un recorrido muy explicativo tanto en castellano como en inglés.

Luego llegó el momento tan esperado; pasar por los vestuarios, cambiarse y a pisar el césped las #EstrellasDelBernabeu.Durante toda la jornada se disputaron, de forma continua, partidos de fútbol siete en dos campos, que ocuparon el ancho del terreno de juego habitual. Un árbitro impartiendo justicia, y 45 minutos de juego con cinco de descanso. Los equipos estaban integrados por periodistas, Youtubers e invitados especiales para dicho encuentro.

La posibilidad de inmortalizar dicho momento a través de una foto individual o grupal, sumado a los vídeos que registraron las acciones de juego, previa y post-partido. Finalizado el encuentro futbolístico, llegaba la posibilidad de deleitarse con unas MAHOU CINCO ESTRELLAS acompañado del sector gastronómico. Concierto en directo, Dj, la posibilidad de tatuarse logos de Mahou, entre otras actividades.

Sin duda alguna, una experiencia memorable.

GRACIAS MAHOU FÚTBOL !!

Por Nicolás Gómez
Corresponsal en España