Nueva edición del Media Day en Estudiantes

Al finalizar el entrenamiento matutino, se realizó el Media Day en el Country Club de City Bell. Evento que ya lleva tres ediciones consecutivas, y que consiste en compartir de manera conjunta el inicio de la temporada de fútbol entre los jugadores profesionales y los periodistas acreditados.

En esta edición también se presentó la nueva indumentaria oficial confeccionada por Umbro Argentina que vestirá el equipo Albirrojo en las competencias venideras. La camiseta se caracteriza por sus finos bastones rojos y blancos, y la inscripción “a la gloria no se llega por un camino de rosas” en uno de sus frentes.

Como ya es un clásico, el plantel completo posó para la fotografía oficial. Luego, se cambiaron y se prestaron, en un clima de total cordialidad, al diálogo con los medios presentes. Que desde temprano los estaban aguardando en el nuevo salón de entretenimiento situado en la pensión “Edgardo Prátola” del Country.

También hubo un momento para que el presidente Juan Sebastián Verón tomara la palabra y resaltara que el club se encuentra ultimando detalles con el tema de la finalización del nuevo estadio, reconociendo que en los próximos días se oficializará el préstamo con el Banco Itaú.

Por Federico Urriza
Imagen Agencia VOVOPAD

El plantel 2018/2018 con la indumentaria oficial Umbro – Agencia Vovopad
Juan Sebastián Verón agradeció la presencia de la prensa – Agencia Vovopad
Los jugadores firmaron la nueva indumentaria Umbro – Agencia Vovopad
El museo hizo su aporte con camisetas históricas – Agencia Vovopad