Victoria de Barcelona 3-0 ante Boca Juniors

Luego de obtener la Supercopa de España ante el Sevilla, el FC Barcelona recibió en el Camp Nou a Boca Juniors para disputar el Trofeo Joan Gamper.

Ante un estadio colmado de hinchas de ambas parcialidades, el local no tuvo piedad con la visita y se quedó con la victoria por 3 a 0 con goles de de Malcom, Messi y Rafinha.

Si bien el equipo de Barros Schelotto tuvo momentos donde equilibró jugadas y hasta tuvo sus chances de empatar cuando iba 1-0 abajo, el FC Barcelona se alzó como claro dominador al cabo de los 90 minutos. Sin escatimar recursos, el equipo culé puso en cancha a sus máximos referentes y contó con el debut de seis jugadores (4 refuerzos y 2 de la cantera).

“Hay una diferencia grande en eficacia cuando jugás con Barcelona, Messi tuvo una y es gol, es muy difícil jugar contra esa eficacia. En lo físico no vi diferencias, nosotros tenemos jugadores rápidos, pero ellos tienen a Malcom, Messi, Coutinho, jugadores de gran técnica. Cuando entro Rafinha vimos que tiene una técnica notable, contra eso no podés hacer nada”. Guillermo Barros Schelotto (DT Boca)

Imagen Prensa Barcelona – Miguel Ruiz