River obtiene la medalla de bronce en EAU

En la segunda presentación en el Mundial de Clubes FIFA en los Emiratos Árabes Unidos, River Plate logró un gran victoria que lo clasificó en la tercera ubicación del podio.

Tras la caída en semifinales por penales ante el Al Aim, el equipo de Marcelo Gallardo enfrentó al Kashima Antlers de Japón en el estadio Zayed Sport City de Abu Dhabi.

Con una formación que en su mayoría alternó jugadores que habitualmente no son titulares River Plate se impuso por 4 a 0 con goles de Bruno ZUCULINI (24′), Gonzalo MARTINEZ en dos ocasiones (73′, 90’+3′) y Rafael Santos BORRE de penal (89′).

Si bien el conjunto argentino deseaba coronar un cierre de temporada llegando a la final del Mundial de Clubes, esta victoria y el tercer puesto obtenido, no hacen más que decorar lo que fue un gran año para el conjunto Millonario que logro ganarle en dos oportunidades a Boca Juniors en finales: la Supercopa y la Conmebol Libertadores.

Ahora será el tiempo para que jugadores y cuerpo técnico regresen a la Argentina y celebren junto a todos sus hinchas la obtención de la Conmebol Libertadores junto a su gente. La ocasión también será la despedida del “Pity” Martínez que emigra a la MLS.

Imagen FIFA.com / Getty Images