El debut de Armani

Franco Armani tras su debut en la victoria 2 a 0. Agencia VOVOPAD

El arquero Franco Armani, proveniente de Atlético Nacional, debutó oficialmente en el arco de River en el partido que el conjunto millonario le gano 2 a 0 a Olimpo.

Desde la entrada en calor, Armani recibió la cálida bienvenida de los hinchas, ansiosos porque el entrenador encuentre finalmente un referente para el arco. Recordemos que tras la salida de Marcelo Barovero, en el primer tramo de la Superliga pasaron tres arqueros sin que ninguno lograra asentarse y dar confianza en el mismo: Augusto Batalla, German Lux y Enrique Bologna.

Más allá de la ilusión del hincha, todavía quedaba ver cómo respondía la nueva incorporación en un partido oficial. Así las cosas y con el partido consumado, la gente se puede ilusionar con Armani que respondió de gran forma en un partido que no lo exigió de sobremanera pero que, cuando se lo necesitó, respondió en gran forma.

Los hinchas ovacionaron a la nueva incorporación de River. Agencia VOVOPAD

En el inicio del partido Villaroel (Olimpo) remato cruzado y Armani amortiguó el disparo cuyo rebote fue despejado por Pinola. A los 43´ despejó un centro con los puños dando seguridad en las alturas. Y en el complemento salió rápido a achicar el ataque de Olimpo cuando las cosas todavía iban 0 a 0 en lo que fueron sus jugadas más sobresalientes.

Lo visto en el campo de juego alimenta la ilusión, aunque todavía resta saber que sucederá con el correr de los partidos.

Enviados especiales
Imagen
Agencia VOVOPAD