Scocco recargado

Scocco celebra el segundo gol de la noche. Agencia VOVOPAD

El estadio Monumental fue testigo de una noche iluminada de Nacho Scocco que le dio la victoria al conjunto millonario ante Olimpo de Bahía Blanca.

Ver Galería fotos

El partido, válido por la fecha 14 de la Superliga, supuso el reencuentro del equipo dirigido por Marcelo Gallardo con su público luego del receso de verano.

Los golazos de Scocco fueron convertidos en el segundo tiempo. El primero fue de tiro libre luego de una falta que el mismo delantero recibió en la puerta del área grande. El segundo, fue una obra maestra donde fue dejando en el camino a varios defensores y hasta al propio arquero Carranza, para definir con el arco libre.

Defensores y arquero desparramados, arco vacío para definir. Agencia VOVOPAD

El encuentro sirvió para que tengan su debut oficial el arquero Franco Armani, el colombiano Juan Fernando Quintero y el delantero Lucas Pratto que tuvo su chance de gol pero el travesaño le negó el festejo.

Sobre el final del partido la ovación fue para Rodrigo Mora que volvió a jugar tras recuperarse de una lesión que lo tuvo alejado de las canchas.

Gallardo saluda a las tribunas al ingresar al Monumental. Agencia VOVOPAD

“Nos falta seguir aceitando algunas cosas, que es algo normal de un equipo que todavía le falta rodaje y terminar de soltarse, como a los demás. Son los primeros partidos, ya lo había dicho y hoy no voy a cambiar el mensaje porque ganamos. Los resultados a veces tapan algunas cuestiones, cuando ganas pasa desapercibido y cuando perdés te lo remarcan con más contundencia”. Marcelo Gallardo

Esta victoria supone el primer triunfo oficial de River luego de la caída ante Huracán en el reinicio de la Superliga.

En la tabla de posiciones el conjunto millonario se ubica en el puesto 17° con 18 puntos, muy por detrás de Boca, líder del certamen.

Enviados especiales
Imagen
Agencia VOVOPAD