La Selección tuvo apoyo en el Beira Río

Por segundo día consecutivo el equipo comandado por Lionel Scaloni realizó el habitual entrenamiento en el Estadio Beira Río, casa del Inter de Porto Alegre. La novedad sobresaliente fue que en esta ocasión contó con un apoyo muy especial: cientos de hinchas con banderas y camisetas Albicelestes hicieron sentir su cariño a los jugadores, que sorprendidos respondieron con aplausos.

Lionel Messi en el Beira Río – Agencia VOVOPAD

Sin dudas, y como suele suceder generalmente, el que se llevó la mayor ovación fue Lionel Messi, que inmediatamente agradeció el gesto. El capitán entró a la práctica con una canción particular de fondo: “…vení, vení, cantá conmigo. Que un amigo vas a encontrar. Que de la mano, de Lío Messi, todos la vueta vamos a dar…”. Otro que recibió el calor de la gente fue Ángel Di María, como también Sergio Agüero.

Lautaro Martínez se entrenó con normalidad – Agencia VOVOPAD

En relación a la jornada de trabajo, pudimos observar que todo comenzó con una entrada a calor a cargo del preparador físico Luis Martín, en cual participaron todos los convocados. Inclusive Lautaro Martínez, que se mostró recuperado de la molestia que lo aquejaba desde el partido ante Paraguay en Belo Horizonte.

Por Federico Urriza – Enviado Especial
Imagen
Agencia VOVOPAD