“Nuestra idea futbolística es la del segundo tiempo ante Colombia”

Lionel Scaloni volvió a hablar en conferencia, esta vez acompañado del defensor del Tottenham de Inglaterra, Juan Foyth en la previa del partido de mañana ante Paraguay en el Estadio Mineirão .

A diferencia del primer contacto que tuvo con la prensa, en la previa del debut ante Colombia, se lo notó intranquilo, sabiendo que su equipo deberá mejorar la imagen para lograr los primeros tres puntos.

Prueba de ello es que no confirmó los once titulares, pese a que explicó que no lo hizo debido al estado físico en que se encuentran aquellos jugadores que él considera que podrían ser titulares.

No se lo notó cómodo al rosarino en conferencia – Agencia VOVOPAD
Lionel Scaloni

“Tenemos en claro cómo vamos a jugar, pero no lo voy a decir hasta mañana. Vamos a esperar cómo evolucionan ciertos jugadores que no están al cien físicamente”.

“Lógicamente nos hubiera gustado arrancar de otra manera, pero los jugadores tienen en claro que quedan dos partidos por jugar”.

“Nuestra idea futbolística es la del segundo tiempo ante Colombia. Intentar jugar en campo rival. Ahora el rival es diferente y por eso la elección de los jugadores puede ser distinta”.

Juan Foyth

“Hablamos de fútbol con el grupo, de cómo podemos mejorar los errores que tuvimos y así seguir adelante en la copa”.

“Vimos el partido de Paraguay, pero más que nada pensamos en nuestros encuentros, en ir a buscar la victoria en los próximos dos partidos”.

“Para todo jugador, estar en la Selección es un sueño. No empezamos de la manera que queríamos, pero vamos a seguir luchando por ese sueño que tenemos todos”.

Por Federico Urriza Enviado Especial

Imagen Agencia VOVOPAD