¿Porto Alegre? ¡Porto Argentino!

Apenas uno empezaba a acercarse al Arena do Grêmio ya podía empezar a palpitar lo que iba a venir. Como nunca en esta Copa América Brasil 2019 la Selección Argentina sentirá el apoyo de sus hinchas. Miles de camisetas celestes y blancas coparon las inmediaciones del estadio.

Los simpatizantes del Tricolor Gaúcho también se acercaron en gran número y con un mensaje claro: hoy ellos van por Lionel Messi, y por supuesto por la Albiceleste. Esto sirve para tomar una real dimensión de lo que genera el mejor jugador del mundo en el ambiente del fútbol.

Hinchas de Gremio y Argentina – Agencia VOVOPAD

El clima en la previa es el mejor, los argentinos llegan confiados en poder avanzar a la siguiente fase. Cuando los jugadores salgan al campo de juego sentirán que están jugando en nuestro país, y no en territorio brasilero. Sin dudas el apoyo que necesita este plantel para la tarde que se viene.

Camisetas de Boca, River, Estudiantes, Gimnasia, Almirante Brown, Defensores del Belgrano, Deportivo Morón, y tantas otras, pudimos ver en la llegada al estado de Rio Grande do Sul. Como también banderas que tenían referencias a íconos de nuestro deporte como Messi, y Diego Armando Maradona.

Los hinchas del Gallo presentes en Porto Alegre – Agencia VOVOPAD

Por Federico Urriza – Enviado Especial
Imagen
Agencia VOVOPAD

La bandera Argentina, todo un símbolo – Agencia VOVOPAD
La devoción por Messi es mundial – Agencia VOVOPAD
Mendoza dijo presente – Agencia VOVOPAD