Atlético de Madrid se quedó con el derbi ante Leganés

Colchoneros y Pepineros se enfrentaron en el Estadio Municipal de Butarque por la segunda jornada de La Liga. Los del “Cholo” Simeone llegaban a este encuentro tras derrotar por 1-0 en otro derbi al Getafe en el Wanda Metropolitano. Por su parte, los comandados por Mauricio Pellegrino habían caído en el debut de La Liga también por la mínima diferencia ante el Osasuna.

El Atlético se impuso en condición de visitante por 0-1 con gol de Vitolo a los 25 minutos de la segunda parte. Y así consiguió su segundo triunfo consecutivo de esta temporada, rompiendo la racha negativa de tres empates consecutivos en el Estadio de Butarque.

Próximo partido para el CD Leganés será el Real Betis, el sábado 31 de Agosto a las 21hs en el “Benito Villamarín”. El Atlético de Madrid recibirá en el Metropolitano el Domingo 1 de Septiembre al Eibar desde las 19hs. España.

Por Nicolás Gómez
Corresponsal Internacional España

El color de los hinchas

Como cada cobertura, hemos conversado con los aficionados fuera del estadio, capturado los mejores momentos dentro de Butarque y recopilamos la palabra de protagonistas.

Zona Mixta: Oblak