La Copa América Argentina Colombia 2020 lanza su imagen

Ya es oficial: esta tarde, la CONMEBOL lanzó la imagen y logotipo de la nueva edición de la CONMEBOL Copa América Argentina Colombia 2020. Los colores de los países anfitriones, junto a elementos que representan la unión de los aficionados, el sol y el verde de la cancha son protagonistas del logotipo de la histórica competición.

Hugo Figueroa, Director de Competiciones de Selecciones de CONMEBOL, señaló que esta nueva edición presenta importantes novedades, por ser la primera vez que se utilizará una doble sede, con el objetivo de acercar el fútbol sudamericano a todos los aficionados del continente.

Hugo Figueroa:”El diseño invita a celebrar y disfrutar juntos de la fiesta del fútbol”.

El campeonato se celebrará entre el 12 de junio y el 12 de julio de 2020. Contará con un total de 38 encuentros distribuidos por las ciudades sedes del torneo y todas las selecciones disputarán al menos cinco partidos. La imagen presentada identifica todas las instalaciones del campeonato, así como el personal de organización y el dispositivo logístico y de seguridad desplegado en cada una de las urbes designadas.

Por Redacción
Fuente e imagen
Prensa CONMEBOL