“La Gozadera” será la canción oficial de la Copa América 2021

Cada vez falta menos pero el inicio de una nueva edición del importante certamen sudamericano, por ello la CONMEBOL y Sony Music Latin presentaron la canción oficial de la Copa América Argentina – Colombia 2021. “La Gozadera”, será una nueva versión adaptada para la Copa, y un homenaje al fútbol que hará vibrar a todo el continente.

Al respecto, Alex Gallardo, presidente de Sony Music U.S. Latin, aseguró: “No puede haber una mejor canción que acompañe a la Copa América 2021. ‘La Gozadera’ es un tema que se ha convertido en el símbolo de celebración para muchas familias latinoamericanas, ya que enaltece la riqueza en la diversidad de los distintos países y nacionalidades”.

Brasil se llevó la última edición del certamen – Agencia VOVOPAD

A lo que agregó: “Asimismo, el fútbol recoge la pasión de los fanáticos de distintos lugares del mundo que se reúnen a festejar y a animar a sus equipos. Estamos muy agradecidos con CONMEBOL por haber hecho posible esta alianza y confiamos que Gente De Zona anime a todos los seguidores durante la competencia”.

Por su parte, Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, comentó: “El fútbol es pasión, es fiesta, es color y es, sobre todo, una poderosa energía que nos inspira en tiempos difíciles como los que vivimos. La canción transmite esa fuerza, esas emociones, y estamos seguros que toda Sudamérica y el mundo se contagiarán de su alegría y su ritmo”.

Messi y compañía buscarán quedarse con el esquivo trofeo – Agencia VOVOPAD

Mientras que desde el grupo Gente de Zona, confesaron: “Estamos muy emocionados de ser los representantes musicales para un evento de esta magnitud y de tener la oportunidad de recrear ‘La Gozadera’, uno de nuestros grandes éxitos. Esperamos que los fanáticos de la música y todos nuestros seguidores se unan a nosotros en tan importante celebración”.

Vale destacar, que la versión original de “La Gozadera” junto a Marc Anthony fue uno de los éxitos más grandes de la última década superando los 1.3 billones de reproducciones en YouTube, obteniendo certificación de 12 veces Platino en Estados Unidos y Puerto Rico.

Ahora “La Gozadera”, llegará con una renovada letra que hará alusión al torneo de fútbol que reúne las selecciones nacionales masculinas de 10 países de Sudamérica. El video musical correspondiente fue filmado en Miami. Argentina y Colombia serán los anfitriones de esta competencia que celebra su 47° edición. El partido inaugural será el 13 de junio en Buenos Aires.

Fuente e imagen Prensa CONMEBOL / Agencia VOVOPAD