Argentina va por una nueva victoria en Brasilia

Por la tercera fecha de la Copa América Brasil 2021, la Selección Argentina enfrentará a Paraguay desde las 21:00 en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. El árbitro será el venezolano, Jesús Valenzuela.

Vale recordar que en el mismo escenario, la Albiceleste pudo derrotar a Uruguay en la jornada pasada; mientras que Paraguay ganó su primer compromiso ante Bolivia y tuvo fecha libre el pasado viernes.

Messi marcó, de penal, en el último choque entre ambos por Copa América – Agencia VOVOPAD

Último enfrentamiento entre ambos:

Fue el 12 de noviembre de 2020 en La Bombonera, cuando empataron 1-1 por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022. Mientras que por Copa América el último antecedente fue el 19 de junio de 2019 en Belo Horizonte y el resultado fue idéntico.

Datos a tener en cuenta:

Argentina y Paraguay se han enfrentado 25 veces por Copa América. Los argentinos jamás han sido derrotados por los paraguayos en la competencia (19 victorias y 6 empates).

Prensa AFA

Paraguay tiene cuatro partidos consecutivos invicto ante Argentina por todas las competencias (1 victoria y 3 empates). La última alegría argentina ante los guaraníes fue en la Copa América Chile 2015 (6-1).

Fuente Prensa AFA
Imagen
Agencia VOVOPAD