A todo o nada: Argentina buscará las Semis ante Ecuador

Esta noche, desde las 22:00, la Selección Argentina jugará por los Cuartos de Final de la Copa América Brasil 2021 ante Ecuador en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira. El arbitraje correrá por cuenta del brasilero Wilton Sampaio.

Recordamos que la Albiceleste llega a este cruce tras finalizar en la primera ubicación del Grupo A; mientras que los dirigidos por Gustavo Alfaro culminaron en el cuarto lugar del Grupo B.

El equipo argentino buscará seguir festejando – Imagen Pablo Dizeo Photo

Además, vale destacar que el partido ante “La Tri” será el 200 en el historia de la Copa América para el representativo nacional. Por otro lado, el historial marca que entre ambos jugaron 35 encuentros, con 20 victorias para Argentina, 5 derrotas y 10 empates.

Prensa AFA

Datos a tener en cuenta:

Argentina nunca ha perdido ante Ecuador por Copa América en 15 enfrentamientos (10 victorias y 5 empates). Este será el primer enfrentamiento entre ambos seleccionados en una instancia de eliminación directa del torneo.

Ecuador sólo ha perdido uno de los últimos 5 partidos que disputó por Copa América. Sin embargo, no ha conseguido la victoria en ninguno de estos últimos, registrando 4 empates (3 consecutivos).

Fuente Prensa AFA
Imagen Pablo Dizeo Photo – pablodizeo.com