Argentina ante Brasil: el mundo expectante por la Final continental

Según informó AFA en su sitio oficial, la transmisión de la gran Final de la Copa América Brasil 2021 llegará a 201 países y territorios alrededor del planeta, un número sin precedentes en este torneo. Sin dudas, será un duelo que paralizará al mundo y que se podrá apreciar con imágenes de óptima calidad y con la tecnología más avanzada.

Por supuesto, no será algo extraño, ya que se enfrentan Argentina y Brasil, dos de las selecciones más fuertes del planeta, cada una de ellas conducida por los mejores jugadores del mundo, Messi y Neymar. Sin olvidarnos, que encima tendrá lugar en uno de los estadios más legendario del mundo, el Maracaná de Río de Janeiro.

La Final de esta noche será un evento Mundial – Agencia VOVOPAD

Vale destacar que la transmisión contará con cámaras y equipamientos de máximo nivel con la finalidad de garantizar imágenes de óptima calidad de un partido que quedará en la historia. Serán 27 cámaras las que captarán todos los detalles del encuentro, con los mejores ángulos y tomas, incluyendo spidercam, drone, super slow motion, y un helicóptero.

¿Quién se quedará con la Final? – Agencia VOVOPAD

Desde AFA también se mencionó que el interés global por el fútbol de Sudamérica, se hace patente con el crecimiento del alcance de las transmisiones en diversas plataformas y con la asociación de nuevas marcas y empresas a estas competiciones.

Poniendo como ejemplo al mercado de EEUU, donde la Copa América Brasil 2021 es transmitida por dos enormes cadenas: Fox Sports en inglés, que tiene en su programación el Super Bowl; y Univisión, una de las cadenas más grandes de habla hispana de ese país.

Fuente Prensa AFA
Imagen
Agencia VOVOPAD