Bienvenue Leo Messi

Después de la dolorosa despedida del FC Barcelona, Lionel Messi llegó a París para sumares a las filas del PSG donde será dirigido por Mauricio Pochettino.

Acompañado por su esposa Antonella Roccuzzo y por sus tres hijos, Leo llegó en un vuelo privado y apenas aterrizó en la capital francesa saludó a los miles de fanáticos que se agolparon para darle una cálida bienvenida.

Luego realizó la revisión médica de rigor en el Hospital Americano de París, hizo una parada breve en el estadio y finalmente se dirigió al hotel Royal Monceau, que oficiará como su residencia.

Mientras se desata la locura por Messi en las calles parisinas, en Barcelona ya comenzaron a quitar su imagen de las gráficas que decoran el Camp Nou.

Una nueva página se escribe en la historia de Leo. Serán dos temporadas, con opción a tres, a cambio de un salario de 35 millones de euros anuales. La presentación oficial será este miércoles 11 de agosto, en una conferencia de prensa que se realizará a las 11h. (6am en Argentina) en el Parque de los Príncipes.

En el Camp Nou quitaban la imagen de Messi
Miles de fanáticos recibieron a Messi en París