Gimnasia y River cerraron la fecha con un aburrido empate en El Bosque

Por la Fecha 7 del Torneo Socios de la Liga Profesional de Fútbol, Gimnasia empató 1-1 ante River en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Los goles de la noche fueron convertidos por Matías Suárez, para la visita; y de Luis Miguel Rodríguez para los locales.

El partido comenzó con emociones altas, ya que en menos de 10 minutos ambos combinados ya habían convertido sus respectivas anotaciones. Pero lo que pudo ser un disparador, terminó siendo un somnífero. De allí en más, las acciones cayeron en una meseta y todo se volvió monótono y aburrido.

Suárez festejando el primer gol del partido – Agencia VOVOPAD

Pese a ello, el Lobo pudo haberlo ganado en el tiro del final, pero el ingresado Brahian Alemán, no tuvo la lucidez para cerrar la jugada. Por el lado del equipo de “El Muñeco”, se notó que todavía está asimilando el golpe de la dura eliminación de la CONMEBOL Libertadores ante Atlético Mineiro.

“La Pulga” empató con un gran cabezazo – Agencia VOVOPAD

Fue un empate justo en el Bosque Platense, ninguno se mostró ampliamente superior a su rival. Y saben que deberán mejorar sus producciones para el resto del certamen. Sobre todo teniendo en cuenta que los Triperos también fueron eliminados, en su caso de la Copa Argentina a manos de Argentinos Juniors.

Con una sola competencia por delante, ya enfocan los cañones en recuperarse y terminar lo más alto posible en la tabla de posiciones. Por la Fecha 8, Gimnasia visitará a Lanús el próximo miércoles a las 16:30; mientras que River recibirá a Aldosivi el jueves venidero a las 21:00.

Por Federico Urriza
Imagen
Agencia VOVOPAD