El Pincha rescató un merecido empate sobre el final ante su gente

Por la Fecha 15 del Torneo Socios de la Liga Profesional de Fútbol, Estudiantes y Rosario Central empataron 2-2 en La Plata, en lo que fue el regreso a las canchas para los hinchas Albirrojos. Los goles fueron de Manuel Castro y Jaime Ayoví, para los locales; mientras que Gino Infantino convirtió por duplicado para la visita.

Un encuentro en el que el Pincha pecó por su falta de eficacia en el área contraria, y que a punto estuvo de perderlo, de no haber sido por el delantero ecuatoriano, que terminó convirtiendo su primer tanto en el club, y sellando el empate final en el Estadio Jorge Luis Hirschi.

“Manu” Castro fue una de las figuras del equipo platense -Agencia VOVOPAD

En la primera etapa se vio lo mejor del León, que tuvo claras chances de ponerse en ventaja. Pero paradójicamente, en su mejor momento, fue golpeado por el combinado rosarino, que siempre estuvo en partido y aprovechó al máximo cada desatención del dueño de casa.

Finalmente, cuando la victoria Canalla parecía un hecho, llegó el centro del ingresado Franco Zapiola para que Ayoví desatara el festejo final en Uno. Un empate que terminó siendo justo, sobre todo porque en ciertos pasajes el equipo del “kily” González pudo haber liquidado las acciones.

Por Federico Urriza
Imagen
Agencia VOVOPAD

“El Tucu” Díaz ingresó en la etapa complementaria – Agencia VOVOPAD
El León presente en la vuelta del público a UNO – Agencia VOVOPAD
Los hinchas disfrutaron la vuelta a las canchas – Agencia VOVOPAD