Los protagonistas de Argentina hablaron con El Fulbaso

Tras la gran victoria de la Selección Argentina frente a su par de Colombia por 1-0, diversos protagonistas Albicelestes como Lautaro Martínez y Lionel Scaloni, hablaron en conferencia de prensa virtual ante los medios acreditados por CONMEBOL.

Entre ellos, volvió a estar presente El Fulbaso, quien al goleador del Inter de Italia le consultó: “¿Cómo se sintió recibir la ovación del público tras anotar el gol que terminó significando la victoria?”.

A lo que el ex Racing respondió: “Siempre es importante cuando el público reconoce el esfuerzo. Nosotros entramos a la cancha intentando hacer el trabajo que tenemos que hacer”.

Mientras que al técnico rosarino se le consultó: “¿Te sorprendió el planteo inicial de Colombia esperando al Seleccionado Argentino? ¿Esperabas otro tipo de trámite?”.

En este sentido, Scaloni aseguró: “Ellos no tenían mucho margen, lógicamente su planteamiento podría haber sido de atacar, pero el partido dura 90 minutos y entiendo que ellos habrán jugado pensando en que nosotros íbamos a dejar espacios”.

Por Federico Urriza – Periodista acreditado por CONMEBOL
Imagen
PABLO DIZEO PHOTO – pablodizeo.com