Philadelphia y Minnesota empatan en el arranque de la MLS

Este sábado 26 de febrero en el Estadio Subaru Park de la ciudad de Chester, Pennsylvania, arrancó la vigésimo séptima temporada regular de la Major League Soccer con el encuentro entre el local Philadelphia Union y Minnesota United.

En un partido que dio la sensación de ser una continuidad de la pretemporada, Philadelphia y Minnesota no se sacaron ventaja. Minnesota abrió el marcador a los 23 minutos del primer tiempo por intermedio de Robin Lod. Doce minutos más tarde llegó el empate del local a través de un cabezazo de Cory Burke (portada).

Con un más que interesante aporte de los argentinos Franco Fragapane y Emanuel Bebelo Reynoso, Minnesota United estuvo cerca de llevarse una victoria de su visita al Subaru Park.

Gran actuación del arquero local Andre Blake, especialmente interviniendo en un mano a mano a los 90′ para evitar la derrota y rescatar un empate.

Cobertura & Fotos Pablo DIZEO – pablodizeo.com

Actuación de los argentinos

Julián Carranza – Fotos: Pablo Dizeo

El delantero Julián Carranza (dorsal 9), reclama al árbitro una posible falta dentro del área. El cordobés de 21 años surgido en Banfield, hizo su debut oficial en Philadelphia Union, realizando apenas un remate al arco en 75 minutos en campo. Carranza está cedido a préstamo desde el Inter Miami de David Beckham.

Franco Fragapane – Fotos: Pablo Dizeo

El mendocino Franco Fragapane (dorsal 7) es producto de las inferiores de Boca Juniors. Luego de su debut en la primera de Boca en 2012 fue cedido al Elche CF Ilicitano de la segunda división española, llegando a jugar en primera división -La Liga- con el equipo principal. En 2016 jugó en el Celta B antes de regresar a Argentina para jugar en Arsenal de Sarandí.

En 2017 firmó con Unión de Santa Fe donde metió 10 goles y sumó 5 asistencias en 55 partidos con el club. Fragapane llegó a Minnesota United en mayo de 2021 desde Talleres de Córdoba. Una gran jugada suya, con asistencia incluida a su compañero Robin Lod, fue fundamental para la apertura del marcador y primer gol de la temporada regular de la MLS en este 2022.

Bebelo Reynoso – Fotos: Pablo Dizeo

El también cordobés Emanuel Bebelo Reynoso, surgido en Talleres y de paso por Boca Juniors, es el “jugador franquicia” o “designado” del Minnesota United. Gran partido del potencial candidato a MVP de la temporada regular.

Fotos

Fotos: Pablo Dizeo
Fotos: Pablo Dizeo