Eliminatorias: Argentina ya se prepara para la doble fecha

La Selección Argentina ya comenzó su preparación para afrontar la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Según informaron desde AFA, las labores fueron divididas en dos tandas.

La parte inicial se realizó en el gimnasio (quienes jugaron en las últimas horas hicieron toda la rutina ahí) y la segunda en el campo de juego.

Vale destacar, que el segundo bloque duró 35 minutos y, después de algunos trabajos de coordinación, Lionel Scaloni centró la práctica en movimientos tácticos en espacio reducido.

Lo Celso es uno de los jugadores que espera un guiño del TAS – Prensa AFA

Por su parte, los futbolistas Alejandro Garnacho, Tiago Geralnik, Matías Soulé, Franco Carboni, Luka Romero y Valentín Carboni se sumaron al grupo luego de hacer la entrada en calor con el plantel SUB-20 de Javier Mascherano.

Mientras que los jugadores Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía solicitaron autorización a sus clubes para poder viajar al país y quedarán atentos al fallo del TAS.

Dos bajas para la doble fecha

La mala noticia de la jornada fue la confirmación de que el defensor Lisandro Martínez padece una lesión muscular en sus isquiotibiales de la pierna izquierda, y que el delantero Lautaro Martínez dió positivo de COVID-19 antes de viajar y no pudo subirse al vuelo.

Cronograma de entrenamientos

Martes 22 de marzo → 16:30 Entrenamiento (cerrado)

Miércoles 23 de marzo → 17:00 Entrenamiento (abierto 15 iniciales a la prensa)

Jueves 24 de marzo → 16:30 Entrenamiento (cerrado) y Conferencia de Scaloni (horario a confirmar)

Viernes 25 de marzo → 20:30 ARGENTINA vs. VENEZUELA, en La Bombonera.

Sábado 26 de marzo → 18:30 Entrenamiento (cerrado)

Imagen Prensa AFA