Mauro Boselli

Debutó con el pie izquierdo: El Pincha se equivocó y Tigre no perdonó en La Plata

Por la primera fecha del Torneo Binance 2023, Tigre venció por 2-1 como visitante a Estudiantes en La Plata. Los goles fueron anotados por Mateo Retegui en dos oportunidades para la visita; mientras que Mauro Boselli había puesto el empate transitorio para los locales.

Fue un encuentro en el que el Matador exprimió al máximo los errores de su rival y aprovechó el gran momento que se encuentra pasando su goleador. Mientras que el León volvió a mostrar una mejor versión en su faceta ofensiva, que en la defensiva. Sufre demasiado cada vez que su rival se acerca al área custodiada por Mariano Andújar.

Balbo junto a sus colaboradores – Foto: Agencia VOVOPAD

Abel Balbo (D.T. EDELP): “Perdimos porque el fútbol es así. La derrota es completamente injusta, hicimos un primer tiempo muy bueno, donde merecimos estar ganando ampliamente. Los dos goles de Tigre fueron de casualidad, en uno se resbaló Núñez y en otro le pifió Romero“.

Lo cierto es que por momentos, el Pincha mostró interesantes asociaciones y de hecho pudo haber abierto el marcador, pero un palo y malas decisiones lo privaron. Además, siempre fue golpeado por el conjunto de Victoria en los instantes que más adelantado estuvo en el campo. Sin dudas, una de las tareas pendientes para Abel Balbo.

Imágenes Agencia VOVOPAD

Mateo Retegui cumplio con la famosa ley del ex y marco ante Estudiantes – Foto: Agencia VOVOPAD
Magra cosecha en el comienzo del torneo – Foto: Agencia VOVOPAD