En conferencia de prensa, el DT se refirió a la caída por el certamen local así como a la eliminación en Copa Argentina ante Temperley: “Hemos dado una mala imagen en los últimos dos partidos, que casualmente, no fueron en el Monumental. Veníamos de completar una muy buena semana, pero no nos relajamos, porque jugamos el sábado con Belgrano y el domingo estábamos entrenando preparándonos para la Copa Argentina. Hay que dar vuelta la página rápido, porque estos dos últimos partidos no jugamos el fútbol que nos caracteriza”.

“Cuesta encontrar pasajes buenos dentro del partido. No fuimos lo que solemos ser. Tiene estas cosas el fútbol: cuesta sostener un grandísimo nivel a lo largo del año, pero nos vamos a recuperar. Confío muchísimo en el plantel, hay muy buenos jugadores. Es la primera vez que nos pasa que después de un golpe no podemos mostrar verdaderamente una reacción. Nunca habíamos perdido dos partidos seguidos. El otro día, empatamos y perdimos por penales, es una eliminación y dolió muchísimo. Acá está el responsable, que soy yo. Los chicos son grandes profesionales, querían dar la cara. No nos salió un buen partido y no hay mucho más que explicar”.

“Creeme que estamos muy golpeados, muy triste. Hoy es el cumpleaños de River, merecíamos regalar un lindo partido, una felicidad a la gente. Acepto el descontento de la gente, pero es la primera vez que nos pasa tener dos golpes seguidos. Vamos a salir adelante, no me cabe ninguna duda”.