En el partido inaugural de la Copa América, la Selección Argentina se impuso ante Canadá por 2-0. Y quien abrió el marcador, tras la asistencia de Alexis Mac Allister, fue Julián Álvarez, que marcó así su primer gol en la competencia, corto una racha negativa de 895 minutos sin goles en la selección y como corolario del buen arranque del equipo, fue elegido el jugador del partido.

A continuación algunas declaraciones que hizo tras la victoria en Atlanta:

VICTORIA
“Era importante ganar por ser el primer partido. Hicimos un buen encuentro más allá de que la cancha no estuvo en las mejores condiciones”.

CAMPO DE JUEGO
La verdad que no estaba en las mejores condiciones. No nos favorece para nuestro juego. Pero sacamos adelante un gran partido a nuestra manera y lo importante es que nos llevamos tres puntos”.

ARAÑAZO EN EL CUELLO
“Creo que fue una de las últimas jugadas antes de salir. No sé si salté a cabecear o qué. Y bueno, un rasguño. Cosas de partido”.

EL GOL
“Obviamente que uno siempre quiere anotar sobre todo para la confianza personal y para ayudar al equipo. Pero siempre estuve tranquilo porque me sentí muy cómodo”.

Foto: Pablo Dizeo – Agencia VOVOPAD

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CONMEBOL Copa América™️ (@copaamerica)