Modelo 2011-2012

Durante su gira internacional en Europa, el Club Atlético Boca Juniors estrenará el nuevo modelo de camiseta Nike que utilizará en el próximo Torneo Apertura 2011-2012. Este nuevo diseño fue realizado en su totalidad con poliéster reciclado, proveniente de botellas de plástico, y confeccionado en la Argentina. Asimismo, cuenta con innovaciones tecnológicas creadas para mejorar el rendimiento y ofrecer la mayor comodidad a los jugadores.

Se aplicó un refuerzo en las costuras más relevantes (denominado T Bars), que brinda un mayor confort al jugador y maximiza la durabilidad a las prendas. Otro diferencial de esta versión se encuentra en el escudo de Boca Juniors, realizado en Heat Transfer, una técnica que evita el rozamiento del bordado tradicional con el pecho del jugador y es más liviana que otros métodos de impresión. Además, cuenta con Laser Cuts, es decir, perforaciones realizadas en determinadas zonas de la prenda que permiten una mayor respirabilidad y mantienen la temperatura corporal. También posee la tecnología Athletic Fit, para un calce más ajustado, cómodo y moderno.

La camiseta de Boca Juniors es fabricada en la Argentina y cuenta con la misma tecnología que las principales camisetas Nike de los clubs alrededor del mundo. La versión Authentic que utilizarán los jugadores en el próximo Torneo Apertura 2011 y la réplica, ambas realizadas con poliéster reciclado, tendrán un precio de $429 y $329 respectivamente. Estarán disponibles a partir del 1 de agosto en los Nike Stores de Unicenter, Dot, Alto Avellaneda, Plaza Oeste, Abasto y por primera vez en El Templo del Fútbol (Córdoba) a partir del 29 de Julio. Todos los hinchas de Boca Juniors podrán acceder a una pre-compra a partir del 28 de julio en www.bocajuniors.com.ar y, de esta manera, obtener la camiseta antes de que esté a la venta en los locales.

FUENTE Prensa Nike

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *