Sanciones disciplinarias

La Comisión Disciplinaria de la Conmebol para la Copa América Argentina 2011, vistos los informes de los árbitros Raúl Orosco (BOL) y Sergio Pezzotta (ARG), de los partidos Brasil vs. Venezuela y Paraguay vs. Ecuador, disputados ambos el 3 de julio, estableció las siguientes sanciones:

– Multa de USD 5.000 (cinco mil dólares estadounidenses) a la selección de Venezuela por ingresar tardíamente al campo y retrasar el inicio de partido y los actos protocolares establecidos, así como por demorar el reinicio del juego tras el intervalo. Se informó a la selección de Venezuela que de reiterarse hechos similares en los próximos partidos se aplicarán sanciones más drásticas. Asimismo, al equipo venezolano se le restan 2 (dos) puntos en la competición por el trofeo Fair Play.

– Multa de USD 5.000 (cinco mil dólares estadounidenses) a las selecciones de Paraguay y Ecuador por por ingresar tardíamente al campo y retrasar el inicio de partido y los actos protocolares establecidos en el encuentro disputado entre sí. Se le restan 2 (dos) puntos en la competición por el trofeo Fair Play. A ambos equipos se lse restan 2 (dos) puntos en la competición por el trofeo Fair Play.

FUENTE Prensa Conmebol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *