(Incluye Video) Nike lanza una nueva campaña mundial para inspirar a todos los atletas que entrenan a diario para cumplir sus logros personales. A través de la plataforma Nike+ Running, Nike les permite medir su desempeño y motivarlos a ir por más. El atleta de alto rendimiento o el que rompe una nueva marca no es el único deportista que quiere llevar al límite su potencial. Existe también el atleta común de todos los días, que se esfuerza por superarse a sí mismo, que fija y concreta metas personales y que alcanza su propio momento de grandeza.
Estas son las premisas claves detrás de la campaňa “Descubre tu propia grandeza” de Nike, un poderoso mensaje inspirador para cualquiera que desee alcanzar su propia instancia de grandeza en el deporte. En este sentido, Nike+, con 8, 5 millones de miembros en todo el mundo, posee diversas herramientas como Nike+ Running que permite a los atletas que entrenan a diario medir su desempeño y motivarlos a ir por más.
La pieza clave de la campaňa es un spot que será comunicado a través de las redes y canales digitales, como también en la página de inicio de YouTube. La campaňa cobrará dimensión global en Twitter a través del hashtag #findgreatness para fomentar la conversación en torno a cómo los atletas cotidianos encuentran en cualquier lugar su propia grandeza. El video luego se difundirá por televisión en 25 países el 27/7.
Al mismo tiempo, Nike está creando una serie de misiones digitales a través de la plataforma Nike+ para motivar a las personas a entrenar. Entre ellas, se destaca la misión “La Grandeza es nuestra” que apunta a convertir el 12 de agosto en el día más activo de todos los tiempos para los atletas.
Los seguidores que se sumen a las misiones serán invitados a compartir su actividad y sus logros en las redes sociales y esto luego se reproducirá en Nike+ Fuelstream – una transmisión en línea dinámica de imágenes y comentarios de consumidores.
La campaña
El spot muestra a atletas de todos los días y de todas partes del mundo entrenando, jugando y compitiendo, con el denominador común de que todos los lugares presentados se llaman London. “La idea detrás de la campaña “Descubre tu propia grandeza” es simplemente inspirar y dinamizar a los atletas de todos los días, de todas partes a festejar sus logros; a participar y disfrutar de la emoción del deporte en su propio nivel” comentó Greg Hoffman, vicepresidente de Diseño y Comunicación de Nike. Además, la campaña propone recordar lo citado por el cofundador de Nike, Bill Bowerman, quien dijo: “Si tienes un cuerpo eres un atleta.”
El video nos recuerda que el poder está en momentos simples de todos los días; desde una niña pequeña que intenta realizar saltos en el jardín de entrada de su casa, hasta un joven que analiza un primer salto de trampolín para lanzarse al agua de una piscina – un momento crucial para él que termina en un salto final hacia su propio momento de grandeza.
FUENTE Prensa Nike
Manifesto de la campaña
Otros artículos
adidas y AFA anuncian la continuidad de su alianza hasta 2038
adidas y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunciaron la continuidad de una de las alianzas más duraderas del deporte...
“AFA Estudio adidas” en Unicenter
adidas se prepara con todo para celebrar el fútbol y la pasión que despiertan los campeones del mundo en las competencias internacionales. Para...
Adidas presenta las nuevas camisetas de la Selección Argentina
Adidas y la AFA presentan hoy las nuevas camisetas de la Selección Argentina. La camiseta titular combina el albiceleste con...
Tercera camiseta de River Plate
Se presentó la nueva tercera camiseta de River Plate, inspirada en los recordados diseños de los años ’90 y 2000,...
Selección Argentina: ¿En qué está inspirada la nueva camiseta alternativa violeta?
El inicio del Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca para la Selección Argentina, y las sorpresas van...
adidas presenta la nueva camiseta de la Selección
adidas presentó la nueva camiseta titular de la Selección Argentina de fútbol, que será estrenada por el equipo femenino ante...