Messi es de oro

Lionel Messi recibió un nuevo galardón que se suma al historial de premios recibidos por sus actuaciones en el fútbol del viejo continente. En esta ocasión, el Diario Marca le otorgó el Botín de Oro 2011-2012 que lo acredita como el máximo goleador de las ligas de Europa, con un total de 50 goles convertidos.

El premio se lo otorgo Luis Suárez, el único futbolista nacido en España que hasta el momento tiene Balón de Oro. De esta forma “la Pulga” suma su segundo Botín de Oro, tras conseguirlo también en la temporada 2009-10. Durante la ceremonia estuvo acompañado por el DT de la Selección Argentina Alejandro Sabella, el Director de Selecciones Nacionales, Dr. Carlos Bilardo y el Preparador físico del Seleccionado Argentino, Profe Pablo Blanco.

“Este premio es grupal. Se entrega por hacer goles y sin mis compañeros no hubiera sido posible lograrlo.” – “Yo no peleo por ningún título individual. Peleo junto a mis compañeros por ganar títulos.” Lionel Messi (FC Barcelona)

Lionel Messi junto al Dr. Carlos Bilardo, el DT Selección Argentina Alejandro Sabella y el Preparador físico Prof. Pablo Blanco

Por Diego Riquelme / Twitter: @elfulbaso
FUENTE Prensa AFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *