Bochi Gol

(Audio) Gimnasia recibió a Vélez en El Bosque y de entrada no tuvo un buen arranque. Es que rápidamente el Fortín se puso en ventaja con gol de Mauro Zárate (4´PT). El Lobo parecía no encontrar el rumbo hasta que un imprevisto eléctrico que dejó sin iluminación al campo de juego y las tribunas, detuvo las acciones. Tras 14 minutos de receso, la luz volvió y el partido se reanudó sin mayores novedades, más que la expulsión de Sebastián Domínguez en Vélez.

En el complemento Gimnasia salió a aprovechar el hombre de más que tenía en cancha. Y lo supo aprovechar muy bien ya que tras varios intentos fallidos, Lucas Licht pudo doblegar al arquero Sosa y estampar el empate provisorio a los 18´. Con el envión anímico, el Lobo se fue con todo a buscar la gloria. Y el esfuerzo tuvo rédito ya que a los 29´ encontró el gol de la vitoria en el cabezazo de Maxi Meza.

Con esta victoria, Gimnasia se afianza en su cancha y cosecha buenos puntos que lo ubican 5º con 17 unidades. En tanto se convierte junto a Godoy Cruz como los dos equipos que más puntos sumaron de local: 13 de 15.

Por Diego Riquelme
Imagen
El Fulbaso

Lucas Licht

DT Pedro Troglio

Por un problema con un generador el Estadio quedó a oscuras varios minutos – Foto © Diego Riquelme

El Lobo se repuso nuevamente de local y sumó – Foto © Diego Riquelme