(Fotos) Nike dejó inaugurado en Buenos Aires su “templo del fútbol”. En este espacio, concebido en la Plaza del Zorzal de Abasto Shopping, todos los que se acerquen a visitarlo, podrán disfrutar de distintas actividades y conocer lo último en indumentaria y tecnología deportiva que la empresa desarrolló para la gran cita mundialista.
Entre las novedades para Brasil 2014 y dentro del aniversario por sus 20 años ligados al fútbol, Nike se da el gusto de vestir a 10 federaciones: Brasil, Inglaterra, Francia, Holanda, Portugal, Australia, Estados Unidos, Croacia, Corea y Grecia, convirtiéndose en la marca que más selecciones posee. Además viste a jugadores como Cristiano Ronaldo, Neymar, Iniesta, Rooney, Higuaín, Mascherano, Palacio y Zabaleta, entre otros.
Estos modelos de indumentaria, así como la innovadora línea de botines Magista, Mercurial Superfly, Hypervenom y Tiempo Legend V estarán exhibidos en este templo del fútbol.
[slideshow id=148 w=620 h=416]
Galería completa – Fotos © Diego Riquelme
Del evento, al que fuimos invitados, participaron los ejecutivos de la marca Jeffrey Mitchell, Director de Fútbol de Nike Cono Sur y Max Blau, VP de Calzado de Fútbol de Nike Global. Esto fue lo que comentaron:
“Estos últimos cuatro años han sido un período intenso de creatividad e innovación. A medida que se iba construyendo el gran momento de Brasil, Nike se esforzaba para demostrarle al mundo que dejaría todo en la cancha. Creamos conjuntos, equipos y botines que ayudan a los jugadores a alcanzar su más alto nivel.” Jeffrey Mitchell
“Innovar para lo mejor del juego es el espíritu de Nike. Es el pilar fundamental. A medida que los jugadores son más veloces y fuertes, nos desafiamos a seguir mejorando porque el deporte se trata de una progresión constante, al igual que Nike. Este año, la creatividad llega a Brasil y el único propósito en Nike es crear productos que ayuden a guiar la revolución continua del juego que tanto amamos.” Max Blau
El #TemploNike permanecerá abierto desde el sábado 07 de junio hasta mediados de julio.
Por Diego Riquelme
Imagen El Fulbaso
Otros artículos
adidas y AFA anuncian la continuidad de su alianza hasta 2038
adidas y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunciaron la continuidad de una de las alianzas más duraderas del deporte...
“AFA Estudio adidas” en Unicenter
adidas se prepara con todo para celebrar el fútbol y la pasión que despiertan los campeones del mundo en las competencias internacionales. Para...
Adidas presenta las nuevas camisetas de la Selección Argentina
Adidas y la AFA presentan hoy las nuevas camisetas de la Selección Argentina. La camiseta titular combina el albiceleste con...
Tercera camiseta de River Plate
Se presentó la nueva tercera camiseta de River Plate, inspirada en los recordados diseños de los años ’90 y 2000,...
Selección Argentina: ¿En qué está inspirada la nueva camiseta alternativa violeta?
El inicio del Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca para la Selección Argentina, y las sorpresas van...
adidas presenta la nueva camiseta de la Selección
adidas presentó la nueva camiseta titular de la Selección Argentina de fútbol, que será estrenada por el equipo femenino ante...