12092014-DNR_7446

(Fotos) Eso fue lo que sufrió el equipo de Pedro Troglio que ayer perdió con Defensa y Justicia por 3 a 0.

Se sabe que por el compromiso por Copa Sudamericana, el DT optaba por preservar a los habituales titulares y en cambio puso en cancha un equipo alternativo con muchos juveniles. Los pibes trataron de jugar, pero con el correr de los minutos se tornaron muy imprecisos y erráticos. Quizá los nervios les hayan jugado una mala pasada.

Esta condición le permitió a la visita ponerse en ventaja a los 18´ con el gol de Javier Yacuzzi. Con esta desventaja el equipo trato de revertir la situación pero la falta de eficacia en los pases le hizo perder mucho la tenencia.

En el complemento Mariano Barbieri se encargó de darle la estocada final al encuentro con un golazo. Monetti voló pero nada pudo hacer para impedir el destino de red de esa pelota. Defensa y Justicia volvia a marcar diferencia de arranque y todo preveía que el local nada podría hacer para dar vuelta las cosas. El tiempo paso y sobre el final Julio Rodríguez le puso cifras finales al encuentro que terminó con un abultado 3 por 0.

Con esta victoria, el Halcón extiende a 5 los partidos ganados ante el lobo, el primero desde que ascendió a Primera División. Gimnasia deberá rápidamente olvidar este traspié y focalisarse en el choque del próximo martes.

[slideshow id=177 w=620 h=416]
Galería completa – Fotos © Diego Riquelme

Por Diego Riquelme
Imagen
El Fulbaso