VIDEO / En el marco de su campaña “Compartí una Coca-Cola”, en la que cientos de nombres y apellidos, los más populares del país, se transformaron en protagonistas de los envases, Coca-Cola presenta una innovadora acción.
Se trata de una edición limitada de botellas de Coca-Cola con nombres escritos en braille que fueron entregadas a Los Murciélagos, la Selección Argentina de Fútbol Sala para Ciegos, al finalizar uno de sus entrenamientos. Las etiquetas escritas en braille, que se realizaron por primera vez en el mundo, le permitieron a la marca acercarle la experiencia de compartir una Coca-Cola a personas no videntes.
Fuente Prensa Coca-Cola
Imagen YouTube
Otros artículos
adidas y AFA anuncian la continuidad de su alianza hasta 2038
adidas y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunciaron la continuidad de una de las alianzas más duraderas del deporte...
“AFA Estudio adidas” en Unicenter
adidas se prepara con todo para celebrar el fútbol y la pasión que despiertan los campeones del mundo en las competencias internacionales. Para...
Adidas presenta las nuevas camisetas de la Selección Argentina
Adidas y la AFA presentan hoy las nuevas camisetas de la Selección Argentina. La camiseta titular combina el albiceleste con...
Tercera camiseta de River Plate
Se presentó la nueva tercera camiseta de River Plate, inspirada en los recordados diseños de los años ’90 y 2000,...
Selección Argentina: ¿En qué está inspirada la nueva camiseta alternativa violeta?
El inicio del Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca para la Selección Argentina, y las sorpresas van...
adidas presenta la nueva camiseta de la Selección
adidas presentó la nueva camiseta titular de la Selección Argentina de fútbol, que será estrenada por el equipo femenino ante...