El Barça ganó la Supercopa

messi-mvp-barcelona-supercopa

En un partido que parecia controlado, Barcelona se alzó con la victoria por 5 a 4 sobre el Sevilla en el alargue y así levanta el primer tíitulo de la temporada.

En el primer tiempo, el Sevilla se puso en ventaja tras el gol de Ever Banegas (2´). Luego Messi se despachó con dos tiros libres impresionantes que pusieron arriba al Barcelona cuando el reloj marcaba 15´ del primer tiempo. Antes del entretiempo el equipo de Luis Enrique aumentó el marcador gracias al gol de Rafinha.

En el complemento Luis Suárez marcaría el cuarto gol azulgrana y todo parecía definido. Los minutos fueron pasando y el Barca se fue retrasando, permitiendo al Sevilla aumentar el marcador de la mano de Reyes y Gameiro y logrando el empate a los 84′ gracias a Konoplyanka.

Con el 4-4 se fueron al alargue. Y tuvieron que esperar al minuto 118´ para que Pedro metiera el gol de la victoria, tras un tiro libre de Messi que fue bien tapado por Beto.

De esta forma el Barcelona obtiene la Supercopa de Europa y Messi vuelve a ser figura en el primer partido oficial del club.

Por Diego Riquelme
Imagen
FC Barcelona

Los goles argentinos
Gol Banegas – Sevilla 1-0 Barcelona

Gol Messi – Sevilla 1-1 Barcelona

Gol Messi – Sevilla 1-2 Barcelona