Campus FC Barcelona 2017

Campus-FCBarcelona-2017

En 2017 la FCBEscola del FC Barcelona llega por segunda vez a Buenos Aires para ofrecer a chicos y chicas entre 6 y 17 años la posibilidad de experimentar entrenamientos de fútbol especializados.

El objetivo de los entrenamientos es que los chicos trabajen la mayor parte del tiempo posible con la pelota para mejorar el juego, la táctica, la técnica y la mentalidad de la misma manera que lo hacen los juveniles y los equipos profesionales en el FC Barcelona.

En 2017 se realizarán dos camps. El primer FCB Camp se desarrollará en el Centro Naval, sede Nuñez (Colectora de Av. Cantilo y Arroyo Medrano) la semana que va del 23 al 27 de enero de 2017. El segundo Camp se realizara entre el 6 y 10 de febrero de 2017 en el Buenos Aires Cricket & Rugby Club – BIEI (Uruguay y Panamericana).

Valores

La actividad es arancelada. El costo por participar varía según el turno elegido. La jornada completa (9 horas) tiene un valor de $13.000. En tanto que la media jornada (4 horas) $6.800.

“El Barcelona no viene a buscar estrellas. Es un programa de formación, un espacio en el cual los chicos y chicas tendrán la posibilidad de entrenarse como entrenan en el mejor Club del mundo y de adquirir valores y experiencias que les valdrán para el futuro, tal es asi que en el primer Campus las encuestas realizadas nos dieron que mas del 90% de los participantes desearía volver a hacerlo” – Javier Hanna, Director Marketing 86 Sports

Para insrcribirse y obtener mas información:
fcbcampusargentina.com.ar/inscripcion

Imagen 86 Sports