Uno de los invitados internacionales en Conexión Fútbol, fue Gustavo Herbetta, VP de Marketing Corinthians. En un mano a mano exclusivo, aborda la importancia de digitalizar al club de fútbol y también nos cuenta el trabajo que realizan con la nueva generación de hinchas para mantener el vínculo en tiempos donde los clubes Europeos atraen la atención del “torcedor”.
Ser un club digitalizado hoy, es una fortaleza para impactar a un target mayor.
Imagen Agencia VOVOPAD
Otros artículos
adidas y AFA anuncian la continuidad de su alianza hasta 2038
adidas y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunciaron la continuidad de una de las alianzas más duraderas del deporte...
“AFA Estudio adidas” en Unicenter
adidas se prepara con todo para celebrar el fútbol y la pasión que despiertan los campeones del mundo en las competencias internacionales. Para...
Adidas presenta las nuevas camisetas de la Selección Argentina
Adidas y la AFA presentan hoy las nuevas camisetas de la Selección Argentina. La camiseta titular combina el albiceleste con...
Tercera camiseta de River Plate
Se presentó la nueva tercera camiseta de River Plate, inspirada en los recordados diseños de los años ’90 y 2000,...
Selección Argentina: ¿En qué está inspirada la nueva camiseta alternativa violeta?
El inicio del Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca para la Selección Argentina, y las sorpresas van...
adidas presenta la nueva camiseta de la Selección
adidas presentó la nueva camiseta titular de la Selección Argentina de fútbol, que será estrenada por el equipo femenino ante...