Flojo partido de Gimnasia que no le sobró nada. Agencia VOVOPAD

Antes del receso de fin de año, Gimnasia y Belgrano de Córdoba empataron 1 a 1 en el Bosque, en lo que fue el último partido del Lobo ante su gente.

Ver Fotos partido

Fue un partido discreto, que rozó lo chato, donde ninguno de los dos equipos hizo mérito suficiente para quedarse con la victoria. Gimnasia luego de la Fecha 7 (última victoria por el torneo) parece haber entrado en una meseta futbolística muy importante donde la mayor falencia se evidencia de mitad de cancha hacia adelante.

Volviendo al partido, el primer tiempo fue para el olvido. Luego del descanso hubo que esperar hasta el minuto 21´para que la visita se ponga en ventaja gracias al gol de Matías Suárez .

Con este panorama todo parecía cuesta arriba para el mens sana que no dañaba al Pirata con el planteo que ordenaba Gustavo Alfaro. A los 30´ parecía que la visitaba marcaba el segundo gol pero el travesaño le impedía el grito sagrado y de contra Gimnasia llegó al área defendida por Olave y logró el gol del empate en el remate de Lorenzo Faravelli . Con el marcador 1 a 1 se diluyó el encuentro y no hubo tiempo para nada mas.

Imagen Agencia VOVOPAD