El Poli se vistió de fiesta

Los nuevos modelos titular y suplente de la marca francesa. Le Coq Sportif

En la tarde ayer se llevó a cabo la presentación de los nuevos modelos que Le Coq Sportif diseñó especialmente para el conjunto de La Plata.

Vale destacar que llega en reemplazo de Penalty, marca brasileña que se había encargado de vestir al Tripero hace más de seis temporadas.

El acto se desarrolló en el Polideportivo de calle 4, que fue colmado por los socios Albiazules. Además de la indumentaria para el fútbol profesional, se presentaron los modelos para las disciplinas amateurs del club.

19072017-DNR_2554

19072017-DNR_2607

Los modelos de la casaca tanto titular como alternativa, se destacan por su sobriedad, apostando a lo clásico, respetando los colores históricos del Lobo. Para diciembre se espera una tercera opción por parte de la empresa francesa.

También hubo tiempo para la oficialización de dos nuevos sponsors comerciales: cerveza Schneider y Banco Hipotecario. Que abarcarán, entre otros soportes, la publicidad estática.

Sobre el final del evento, los presentes pudieron disfrutar del show del grupo musical Los Totora. Una vez más, el pueblo Gimnasista se hizo presente y se fue más que conforme con la nueva camiseta que usará de aquí en más el primer equipo.

Por Federico Urriza