La Copa del Mundo en manos de Pirlo en el inicio del Trophy Tour 2018. Coca-Cola

En la antesala de una nueva edición de la Copa del Mundo, a celebrarse en Rusia, comenzó la cuarta edición del “Trophy Tour de Coca-Cola” que brinda a fanáticos de todo el mundo la posibilidad de conocer el ansiado trofeo, uno de los íconos más preciados por su valor real y simbólico.

El tour, que el próximo 27 de marzo visitará nuestro país, comenzó en septiembre en Rusia.

A lo largo de los 9 meses de gira visita más de 50 países a lo largo del globo, recorriendo 152.000 kilómetros en seis continentes.

Una vez que el tour cruce el océano Atlántico desde Islandia, además de Argentina, hará escala en Colombia, Panamá, Costa Rica, México y Estados Unidos para retornar nuevamente al viejo continente.

“El Mundial no sólo transcurre durante los 31 días de partidos sino que ya comenzó a vivirse muchos meses antes. Llevar la Copa al Mundo, darle la posibilidad a la gente de que la vea en su casa, anticipa el fervor y la pasión que se experimenta durante los partidos, sobre todo en un país tan futbolero como es el nuestro. El Mundial se vive, se siente, se sueña y el Tour de la Copa del Mundo tiene la misión de potenciar esas sensaciones y esos sueños” José María Cagliolo, Gerente General de Coca-Cola de Argentina

Trophy Tour en Argentina

Cuando el trofeo llegue a nuestro país, 4 serán las sedes donde se lo podrá ver en persona y vivir la experiencia:

Tucumán – 27 y 28 de marzo
Berazategui – 29 de marzo
Buenos Aires – 30 y 31 de marzo
Rosario – 1 y 2 de abril

Imagen Trophy Tour by Coca-Cola