Los campeones visitaron La Rural

Los jugadores campeones del mundo en 1978 y 1986, reunidos por Coca-Cola en el marco del Trophy Tour, visitaron el predio de La Rural en Buenos Aires. Allí disfrutaron la misma experiencia que vivieron miles de personas que pasaron entre los días viernes 30 y sábado 31 de marzo para conocer de cerca la Copa del Mundo FIFA.

Para los visitantes la experiencia comenzaba en grupo. Como si fuesen jugadores el recinto los recibía con lluvia de papelitos. En este primer sector podían jugar al fútbol tenis o al metegol, sacarse y recibir impresa una foto en forma de figurita o encontrarse con el muñeco oficial Zabivaka.

Antes de ingresar al sector donde se encontraba la copa, el recorrido continuaba por un cine que proyectaba una animación alusiva. Luego llegaría la hora de conocer y posar con la Copa del Mundo para llevarse el recuerdo inmortalizado.

El recorrido finalizaba con la exhibición de diferentes artículos originales de jugadores utilizados en la Selección Argentina. En esta habían pantalones, buzos, camisetas y botines utilizados entre otros por Messi, Maradona, Riquelme, Gallardo, Filiol.

Tras su paso por Buenos Aires, el Trophy Tour visita Rosario y luego se despide rumbo a Colombia, para presentarse en Bogotá del 03 al 05 de abril 2018.

Enviados especiales
Fotos:
Agencia VOVOPAD

Los jugadores campeones jugando al metegol – Foto: Agencia VOVOPAD
Sergio Batista también se saco su foto con la Copa del Mundo – Foto: Agencia VOVOPAD
Todos querían sacarse una foto con la Copa del Mundo – Foto: Agencia VOVOPAD
Una de las vitrinas con camisetas originales – Foto: Agencia VOVOPAD
La sala de proyección del Trophy Tour – Foto: Agencia VOVOPAD
Una de las estaciones para la foto FIFA – Foto: Agencia VOVOPAD