“Creo que el Mundial de Rusia será impresionante”

El ex delantero argentino Hernán Crespo, jugador Leyenda de la FIFA, estuvo presente en la inauguración del Parque del Fútbol de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en San Petersburgo. Allí fue consultado sobre las posibilidades de la Selección Argentina y de la expectativa en torno al próximo mundial.

Selección Argentina
“Argentina es la favorita del Grupo D, y no creo que tengamos ningún problema para superar la ronda. Todo depende de nosotros. Si estamos en buena forma, no debería preocuparnos la clasificación para la fase eliminatoria. España y Alemania son las grandes favoritas al título, y después de ellas vienen Argentina, Brasil, Inglaterra y Francia”.

Rusia 2018
“Creo que el Mundial de Rusia será impresionante. Tuve el honor de participar en dos Mundiales disputados en Europa, el de Francia y el de Alemania, y ambos fueron magníficos. Estoy seguro de que en Rusia se celebrará un torneo sensacional, puesto que el país anfitrión tiene una experiencia enorme en la organización de máximas competencias internacionales”.

Imagen FIFA.com